Las revistas, llegan a una gran cantidad de personas de acuerdo al contenido de interés que éstas presentan en sus publicaciones. Por ejemplo, durante el siglo XIX, existieron 4 temas duraderos y fueron, sobre cuestiones FEMENINAS, LA CRUZADA SOCIALES, LA LITERATURA Y LAS ARTES, ASÍ COMO LA POLÍTICA.
Existían dos opciones por las que se interesaban los editores de revistas.
* El público especializado y leal, o
* El público general y vasto.
Y los editores eran:
Henry Luce --- http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Luce
Harold Ross --- http://es.wikipedia.org/wiki/The_New_Yorker


Existían dos opciones por las que se interesaban los editores de revistas.
* El público especializado y leal, o
* El público general y vasto.
Y los editores eran:
Henry Luce --- http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Luce
Harold Ross --- http://es.wikipedia.org/wiki/The_New_Yorker


Segmentación del público
Los propietarios de computadoras personales constituyen un segmento al que se han venido dirigiendo las revistas de interés específico en fechas más reciente. La tendencia a la especialización aún no ha llegado, no obstante los editores de revistas están en busca de lectores que tengan un interés concreto para venderelos a anuncianes interesados en llegar a segmentos específicos.

EL PÚBLICO VALIOSO:
"RESULTA SUMAMENTE ATRACTIVO PARA LOS ANUNCIANTES"
"RESULTA SUMAMENTE ATRACTIVO PARA LOS ANUNCIANTES"
A éstos les gustan las revistas porque las personas muchas veces se refieren a un anuncio semanas después de que lo han visto por primera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario