viernes, 14 de marzo de 2008

PÚBLICO

Las revistas, llegan a una gran cantidad de personas de acuerdo al contenido de interés que éstas presentan en sus publicaciones. Por ejemplo, durante el siglo XIX, existieron 4 temas duraderos y fueron, sobre cuestiones FEMENINAS, LA CRUZADA SOCIALES, LA LITERATURA Y LAS ARTES, ASÍ COMO LA POLÍTICA.

Existían dos opciones por las que se interesaban los editores de revistas.


* El público especializado y leal, o
* El público general y vasto.



Y los editores eran:

Henry Luce --- http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Luce


Harold Ross --- http://es.wikipedia.org/wiki/The_New_Yorker





















Segmentación del público

Los propietarios de computadoras personales constituyen un segmento al que se han venido dirigiendo las revistas de interés específico en fechas más reciente. La tendencia a la especialización aún no ha llegado, no obstante los editores de revistas están en busca de lectores que tengan un interés concreto para venderelos a anuncianes interesados en llegar a segmentos específicos.

Las revistas se enfocan hoy en día van a un público especial, y además pueden dividir al mismo mediante ediciones especiales y regionales que ofrezcan artículos para zonas geográficas específicas, así como publicidad regional. Existen diferentes tipos de público.


EL PÚBLICO VALIOSO:

"RESULTA SUMAMENTE ATRACTIVO PARA LOS ANUNCIANTES"

A éstos les gustan las revistas porque las personas muchas veces se refieren a un anuncio semanas después de que lo han visto por primera vez.

No hay comentarios: